Black Skull

Quiénes somos

Black Skull USA, fundada en 2014, es una marca de suplementos deportivos enfocada en atletas de alto rendimiento. Nuestra sede principal se encuentra en Embu das Artes – SP, Brasil con más de 12,000 m² de área construida, y una alta capacidad de producción. Nuestros productos trabajan con las mejores materias primas del mercado (importadas principalemente de Estados Unidos) y tienen como característica principal una mayor concentración de insumos, que proporcionan mayores niveles de pureza y, en consecuencia, optimizan la calidad de nuestros productos.

En Chile, los productos de Black Skull USA se importan de manera exclusiva por Unrivaled Nutrition SpA, una empresa de suplementos y accesorios deportivos que tiene como objetivo entregar los mejores productos a los atletas y aficionados del fitness en Chile, así como también, apoyar el crecimiento del fisicoculturismo como deporte y la vida saludable en nuestro país.

 

Términos y Condiciones

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Unrivaled Nutrition SpA, representante oficial de Black Skull USA en el territorio chileno, se compromete a sensibilizar a sus clientes en relación con su información recopilada y utilizada para proporcionar una mejor experiencia de navegación. Por lo tanto, presentamos nuestra política de privacidad, cuyo objetivo es aclarar el uso de esta información. Al visitar el sitio web www.blackskull.cl usted acepta las prácticas descritas en esta política de privacidad.

 

POLÍTICA DE CONTROL DE CLIENTES Y LEVANTAMIENTO DE DATOS

Para mejorar continuamente la experiencia de navegación y mejorar la oferta de productos y servicios de Unrivaled Nutrition SpA, recopilamos información importante de nuestros clientes.

Información de registro: muchos de nuestros servicios requieren que el cliente realice un registro de algunos datos personales, lo que permite la compra en nuestro website. Al comprar, recopilamos su nombre, correo electrónico, dirección de entrega y facturación, número de teléfono de contacto, y otros datos necesarios para el envío de los productos. Además de la información ingresada, podemos recopilar otra información cuando el cliente realiza compras, visita nuestro sitio web o compra productos y servicios en nuestra página web, como ser:  preferencias de productos, deportes que practican, datos de compras en nuestro canal, entre otros.

El cliente puede optar por no proporcionar cierta información, siempre y cuando no sean necesarias entregar nuestros servicios o comprar nuestros productos, pero es probable que su experiencia de navegación en la tienda no tenga todas las características ofrecidas.

Envío de correo electrónico: para mejorar la relevancia de nuestra comunicación, recibimos una notificación cuando se abren nuestros correos electrónicos, si esta funcionalidad está disponible en la computadora del cliente.

Control del cliente
El cliente es libre de elegir qué información quiere proporcionar a Unrivaled Nutrition SpA, sin embargo, parte de esta información es esencial para completar el pedido y una mejor experiencia de navegación en nuestra tienda virtual.

 

PROTECCIÓN DE LOS DATOS DE PAGO

Unrivaled Nutrition SpA utiliza el WebPAy como medio de pago, ya que éste permite realizar pagos utilizando tarjetas de crédito y débito de todos los bancos de Chile.

Nuestro socio cuenta con la tecnología de cifrado de datos TLS (Transport Layer Securirty), cumpliendo así con los más altos estándares de seguridad en línea.

Esto garantiza que nadie verá sus datos financieros durante las transacciones realizadas en nuestra tienda.

 

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES


¿Cuándo puedo solicitar un cambio o devolución?

Si compraste en nuestra tienda virtual, visitando www.blackskull.cl, y el producto no cumplió con tus expectativas, no te preocupes, en Black Skull cuidamos de tu satisfacción y seguridad, y te ayudaremos en el proceso de cambio de tus artículos comprados, de acuerdo con las siguientes reglas:

– Fecha límite para solicitar el cambio: Hasta 10 días corridos desde la fecha de envío del producto o los productos comprados
– Plazo de cambio: Realizamos el cambio dentro de 15 días corridos desde la recepción del producto a intercambiar.

La Ley del Consumidor «permite a los consumidores arrepentirse de su compra por internet dentro de los 10 días desde que recibió el producto o contrató el servicio, siempre que la empresa no informe lo contrario.»

Importante: Unrivaled Nutrition SpA se reserva el derecho de no aceptar el cambio en caso de productos dañados por uso incorrecto por parte de los consumidores (por ejemplo, ropa), o en el caso de productos que, como resultado del uso, se hayan consumido parcialmente (por ejemplo: suplementos alimenticios). El cambio de suplementos sólo sucederá si el producto está cerrado y no fue consumido previamente.

Por lo tanto, es importante que si nota alguna discrepancia con su producto, contáctenos de inmediato para continuar con el proceso de cambio.


Cómo solicitar cambio o devolución?

Todas las solicitudes de cambio o devolución pueden ser realizadas por medio de un email formal solicitando el cambio o devolución, siempre y cuando se cumplan los plazos antes mencionados.

Para hacer efectivo el cambio o devolución puedes escribir un email a ventas@blackskull.cl colocando en el asunto la palabra «Solicitud de Cambio» o «Solicitud de devolución». Una vez recibida tu solicitud nuestro personal se pondrá en contacto contigo para coordinar.

Importante: Incluir también sus datos personales, fecha de compra y el número de pedido.

Si tienes más preguntas, contáctanos a través de nuestros canales de servicio al cliente (chat o whatsapp).

Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Availability
  • Add to cart
  • Description
  • Content
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
Click outside to hide the comparison bar
Compare
Carrito de compras cerrar